miércoles, 22 de junio de 2011

Fito un cerdito muy valiente


Había una vez una granja muy hermosa, situada en un pueblito muy pequeño, llamada la granja “Trini”. En esta habían varios animalitos, entre ellos vacas, ovejas, gallinas y un pequeño cerdito, al que le llamaban Fito, quién había sido el último en llegar, pues tenía solo tres meses de vida. Fito, era un cerdito muy juguetón, al que le gustaba mucho estar con las ovejas, mientras se alimentaban. Le encantaba correr detrás de las ovejas, hasta que, Firulays, el perro cuidador, le regañaba por no dejar comer a las ovejas tranquilas.

Fito era un cerdito muy valiente, ya que un día cuando se encontraban las ovejas alimentándose, vio como se acercaba un lobo, mientras que Firulays dormía una siesta. De repente, el lobo apareció frente a las ovejas, pero Fito rápidamente aviso a las ovejas, para que desaparecieran de allí y se refugiaran con Firulays. Este, al escuchar los balidos, se despertó y fue a defender las, asustando al lobo.

Desde entonces, Fito, paso a llamarse el cerdito valiente de la granja de Trini, ya que gracias a él las ovejas no fueron lastimadas por el lobo malvado. Así fu como las ovejas y el cerdito Fito fueron amigos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario